domingo, 28 de noviembre de 2010

Tomado de: http://www.watchtower.org
A lo largo de los siglos, mucha gente ha soñado con descubrir tesoros ocultos, como lo muestran numerosas historias de exploradores, arqueólogos y otros personajes. Ahora bien, aunque usted, lector, no ande a la caza de un tesoro, imagínese por un momento que lo encuentra. Sería extraordinario, sobre todo si le permitiera disfrutar de una vida más plena y feliz.

 Es cierto que la mayoría de las personas no salen a realizar excavaciones para encontrar fortunas enterradas. Pero buscando la felicidad tratan de hallar otro tipo de tesoros, como la estabilidad económica, la buena salud y el éxito en el matrimonio. Claro, estos tesoros no aparecen indicados en ningún mapa y son difíciles de conseguir. Por esta razón, somos muchos los que agradecemos recibir consejos que nos ayuden a alcanzar nuestras metas y vivir más satisfechos.


No obstante, hay una sección de la Biblia que para muchos es casi un territorio virgen lleno de tesoros por descubrir. Se trata del grupo de doce libros conocidos generalmente como los “profetas menores”.

Fuente: Libro "Vivamos muy pendientes del día de Jehová", editado por los Testigos de Jehová.

1 comentarios:

Noemi dijo...

reciban muchas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión sobre esta página... muchas gracias.